La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah también quiere ser actriz y por ello, acudió con su madre Tish Cyrus a una audición de la serie Los magos de Waverly Place producida por Disney y que protagoniza Selena Gómez.
En la foto puedes ver a las dos acudiendo al cásting en Hollywood el pasado miércoles, 6 de octubre. La niña de diez años dejó el estudio junto a su madre portando un guión.
Noah ha aparecido con frecuencia en Hannah Montana e incluso salía en la película del show dando vida a una bailarina. Su primer papel importante fue doblar el film Ponyo junto al hermano menor de Los Jonas Brothers, Frankie Jonas.
Tanto Hannah Montana como Los magos de Waverly Place van a finalizar en su cuarta temporada. Selena Gómez afirmaba el pasado mes: “Estoy en la mitad de la grabación de la cuarta temporada, pero es realmente duro, creo que va ser muy emocional. No creo que tengamos una audiencia en directo en la grabación del último episodio a petición mía porque creo que me rompería. Sería realmente duro”.
Mientras que para Miley no ha sido tan duro dejar a Hannah Montana, sino por sus propias palabras un alivio y no ha perdido el tiempo en mostrar a Miley y su faceta más sexy junto a su nuevo estilo tanto musical como en cuestión de estilismos. Todavía no se sabe si Noah ha conseguido un papel o no para la serie de Disney.