Con la última temporada de Los Hechiceros de Waverly Place llegando a su fin, Selena Gómez reflexionó sobre algunos de sus mejores recuerdos de la exitosa serie de Disney Channel.
Sobre pasar tiempo cono sus compañeros de trabajo: “Hemos venido a ensayar un día y ni siquiera ensayamos. Todo el elenco y el equipo se sentaron en la sala de estar habló durante dos horas. Tomamos café, comida, nos reíamos, y estábamos todos tan a gusto que ¡yo estaba en pijamas!
En la seguridad que le daba Hechiceros: “En este negocio, me pongo tan paranoica. Vas a cenar y hay gente tomando fotos de ti y tienes que tener cuidado de cómo salir de un coche … se siente muy extraño y es tan lamentable tener que vivir tu vida de esa manera, pero [en el set de Hechiceros] Miré a mi alrededor y pensé: ‘Realmente me siento segura aquí”. Ese fue mi momento favorito.”
Sobre no tener un programa de latinos una vez que Hechiceros termine: “Eso es raro. Eso es tan triste. OK, ¡tenemos que encargarnos de eso! ¡Que eso ocurra sería loco!”