La actriz y cantante de Disney, Selena Gómez, hizo delirar a sus fanáticos asiáticos. La protagonista de "Wizards of Waverly Place" visitó Tokio en el marco de la gira de promoción de su nuevo disco "A year without rain" y fue recibida por miles de seguidores, entre gritos y lágrimas.
La estrella de 18 años de edad tuvo una multitudinaria recepción en el aeropuerto de Haneda, por lo que a pesar de aterrizar a las cinco de la madrugada, se mostró sorprendida y dispuesta a firmar múltiples autógrafos.
Selena misma relató luego en su Twitter lo ocurrido y subió una foto de los regalos de posters y peluches que le obsequiaron los fans que fueron a recibirla.
La artista contó también que aproveechó este viaje promocional para grabar el video del próximo single que en breve podrá verse en todos los medios.
“¡Acabo de terminar la grabación del video musical para mi próximo sencillo! Gracias a todos los increíbles fans que vinieron ¡ya no puedo esperar a que todos lo vean!”, escribió en su cuenta.