Justin Bieber y Selena Gomez disfrutan por fin unos días de juntos en California y nada mejor que hacer especial cada momento. Enamorados, muy sonrientes y demostrando que lo suyo es amor verdadero la parejita acudió al concierto de Ernie Halter.
Sus agendas han dado un respiro a los jovencitos más populares del panorama mundial y, gracias a ello, ambos han podido coincidir en California, donde presentaran los premios Billboard juntos. Aún no se conoce cuál será el premio que cada uno esté encargado de otorgar pero varios medios estadounidenses han asegurado que Justin Bieber y Selena Gomez se subirán juntos al escenario para entregar algún galardón.
Entre escenario y escenario la parejita disfrutó del concierto que dio Ernie Halter en el club La Cave de Costa Mesa. Un acontecimiento que pilló por sorpresa a todo el público especialmente porque el interprete de 'Baby' se subió al escenario para protagonizar un dúo con Halter. Pocos daban crédito de lo que estaban viendo pero, una vez más, Bieber volvió a dejar el plato fuerte para el final.
"Aplaudan todos a Ernie Halter ... y a mi maravillosa enamorada", dijo el jovencito mientras señalaba a su novia Selena que estaba entre el público. Una declaración de amor en toda regla que dejó sin respiración tanto a los asistentes como, seguramente, a su chica Disney.