La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber podría estar llegando a su fin. Mucho se rumoreó sobre crisis de pareja, la cual no estarían pasando por su mejor momento. Así lo dio a entender Gomez en una entrevista a una famosa revista juvenil.
Los fanáticos del canadiense se la quieren comer viva. Para ellos, la joven jugó con los sentimientos del cantante de "Baby".
Según la propia Selena, "todavía no se enamoró". Por el contrario, afirma no perder la esperanza y experimentar alguna vez el amor. Hace algunos días compartieron un día completo a solas en la isla paradisíaca de Bali, en lo que ellos mismos habían calificado como un "viaje secreto de 24 horas de amor".
Lo de Justin Bieber y Selena Gomez fue distinto a otras parejas. Se conocieron y entablaron una amistad en la que la joven apañó al cantante como a un pequeño hermano. Pero el tiempo pasó, Bieber creció y Gomez comenzó a verlo con otros ojos. Nació el romance.
Algunos creen que una de las razones por las que Selena confiesa no estar enamorada, es por culpa del mismo Justin. Hay que recordar que el artista había dado muestras de inseguridad en la relación, cuando fue descubierto por su novia enviando mensajes de texto románticos a otra cantante: Jasmine Villegas.
En redes sociales como Twitter se puede se testigo de largas conversaciones entre ambos diciéndose lo mucho que se extrañan cada vez que salen de gira. Sin embargo, los sentimientos no se muestran con facilidad, ¿o es que acaso no existen?