La obra Justin y Selena como uno muestra a la pareja del momento prácticamente desnuda y como si fueran siameses que comparten una pierna. Sólo sus partes íntimas están cubiertas con los símbolos del país natal del que provienen, Canadá y Estados Unidos, respectivamente. En Justin se puede ver una hoja de Maple, mientras que Selena lleva una estrella.
La estatua está acompañada de un ganso y un armadillo. Además, puede leerse la siguiente frase: "Justin y Selena para siempre".
Edwards expresó que su creación "se debe considerar en todo el mundo como un símbolo del poderío de Canadá en los ámbitos del arte y el comercio". Además, agregó que "Justin y Selena unidos simbolizan la gran armonía entre los países vecinos, Canadá y Estados Unidos", según declaró al Daily Mail.
En 2009, el escultor esculpió una estatua de Brad Pitt y Angelina Jolie, donde la pareja de actores se abrazaba también desnuda. Otras de sus creaciones fueron Britney Spears dando a luz, Hillary Clinton en topless y Suri Cruise haciendo sus necesidades básicas.